Productos

EASY UP

EASY UP

EASY UP está formulado para remover acabados en pisos, utiliza un sistema de solventes concentrados que simplemente disuelve el acabado de los pisos, en lugar de aflojar solo la cera. Es un removedor solvente pulverizado y concentrado.
No tiene compuestos alcalinos, su formación única con un bajo pH no deja residuos en la superficie.

IN & OUT

IN & OUT

IN & OUT es un sellador de diseño único para satisfacer las necesidades de sellado de pisos de los clientes más exigentes. Es diseñado para uso en exteriores como interiores, protege pisos clasificados como “duros” (concreto, loza, ladrillo y baldosas carentes de lustre), su componente termoplástico hidrosoluble y sellador acrílico brinda una fuerte barrera protectora con el agua, limpiadores, marcas negras, suciedad, grasa, tierra y manchas. Previene el agujereo, escamado y pulverización de superficies de concreto produciendo ahorros importantes en gastos de reparación y mantenimiento.

KYLON II

KYLON II

KYLON II hace que los pisos luzcan como espejos, los embellece y protege.
No pierden transparencia, no se ponen amarillos, ni se pulverizan con el tiempo.
Es económico, dura mucho más tiempo y es antideslizante, brindando mayor protección y belleza que otros acabados. Es un acabado fácil de mantener.

POINT AFTER

POINT AFTER

Tiene formulación especial de limpiadores y polímeros. Es un revitalizador para acabados de piso, está diseñado para ser utilizado con máquina pulidora para pisos. Este producto prolongará la vida de los acabados de piso y disminuirá la necesidad de remover y de aplicar nuevas capas. Restaura el brillo y disminuye las rayas en los pisos.

PRO TRACT

PRO TRACT

PRO-TRACT es un producto formulado que combina la función de sellador y de acabado para pisos. Es una combinación de alto desempeño que hace posible un alto brillo tipo “brillo mojado” con una extendida durabilidad. Responde excelente al pulido y es fácil de remover. Diseñado para uso en áreas de alto tráfico de personas, pero funciona bien bajo cualquier situación. PRO-TRACT resiste manchas, abrasión, marcas de tacones y brinda resistencia a ataque por agentes químicos. Tiene capacidad antideslizante.

SALVO

SALVO

SALVO utiliza un sistema solvente concentrado que re-disuelve el acabado en lugar de romper el polímero del piso. Está diseñado para ser efectivo sin necesidad de aplicarlo con máquinas para pisos, en áreas en donde no pueden llegar los equipos de remoción de acabados. Solventes y surfactantes actúan rápidamente para disolver y emulsificar acabados. No deja residuos, reduciendo el tiempo y costo por enjuague. Es seguro de usar en la mayoría de pisos, puede usarse en terrazo y concreto.

SPEEDEE MOP

SPEEDEE MOP

SPEEDEE MOP es diseñado para usar con un paño o mopa para limpieza de piso. Es concentrado y efectivo para la limpieza de recubrimientos de pisos de alto brillo. Aumenta la duración del acabado de pisos. El producto desodoriza los lugares mientras limpia sin dejar el piso opaco. No requiere enjuague ahorrando tiempo y mano de obra.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: