Productos

AR-69 FG AEROSOL

AR-69 FG AEROSOL

El AR 69 FG AEROSOL es un lubricante y protector de superficies que está hecho a base de silicona. Se puede usar en lugares donde se procesan alimentos, que por contacto incidental permita no más de 10 ppm de residual de silicona que se transfiera al alimento. AR 69 FG AEROSOL reduce el tiempo de limpieza ya que su aplicación deja una fina capa que impide que sobre ella se adhiera la suciedad, pintura, tinta y adhesivos.

BELTACK AEROSOL

BELTACK AEROSOL

BELTACK AEROSOL contiene una fórmula de ingredientes especialmente elaborados para dar a las correas de transmisión más agarre, prolongando su duración y cortando drásticamente el costoso consumo de tiempo en reparaciones de los motores, de las poleas y las correas. No seca las correas, ni las estira y les brinda mayor duración. No recoge polvo o suciedad, por lo que no acumula residuos, trabaja bien en condiciones húmedas exteriores.

DG 90

DG 90

DG-90 es un poderoso desengrasante biodegradable ideal para la limpieza de manchas de todo tipo de hidrocarburos, hule, tinta y en general aquellas suciedades no solubles en agua. Es efectivo en la remoción de grasa de petróleo, aceites lubricantes, marcas de llanta y otros. Es económico en uso ya que ahorra tiempo, se enjuaga fácilmente, no es peligroso y es fácil de usar.

ECOCEK

ECOCEK

ECOCEK es un poderoso desengrasante biodegradable. Su sistema doble de solvente y surfactante le permite actuar así en lugar de actuar por el principio de golpe alcalino. Su agradable fragancia resalta su principio activo, permitiéndole limpiar en forma efectiva los más diversos tipos de suciedad y mugre. Es efectivo en manchas de hidrocarburo, hule, tinta, y en general suciedades no solubles en agua.

INKAWAY

INKAWAY

INKAWAY está formulado con componentes biodegradables naturales y reciclados para remover tinta en armonía con el medio ambiente; ideal para la limpieza de imprentas. Remueve con facilidad todo tipo de tintas de equipos de impresión, es económico al reducir el tiempo de lavado y se enjuaga fácilmente con agua. Es seguro, tiene bajo nivel de compuestos volátiles orgánicos, lo que evita molestias y problemas de salud al aplicarlo.

K- 829

K- 829

K-829 es un limpiador especial para quitar manchas e incrustaciones de herrumbre, cal, concreto,
equipos de metal, maquinarias, azulejos, ladrillos, tuberías y sus accesorios, palas, picos, mezcladoras
de concreto y en todo trabajo de albañilería. Es efectivo inmediatamente de su aplicación disolviendo depósitos rebeldes.

KEM A LOOSE

KEM A LOOSE

KEM A LOOSE es un producto formulado para disolver rápidamente sedimentos y residuos de grasa y corrosión que se acumulan por largos periodos de tiempo en turcas, tornillos, bisagras, etc. Permite aflojar piezas oxidadas y corroídas que sin su uso podrían incrementar los costos por uso de mano de obra y daños causados a los equipos. Es un producto ecológico, ya que no contiene ingredientes que dañan la capa de ozono. Es efectivo, económico y seguro, ya que no es inflamable.

MOTORSOLV

MOTORSOLV

MOTORSOLV es un poderoso desengrasante que no requiere calentamiento o aditivos para limpiar la grasa y suciedad más rebelde. Puede aplicarse directamente o diluido en agua o kerosén.
No daña metales ni superficies pintadas. no emite vapores tóxicos eliminando así la necesidad de ventilación especial. No es peligroso de usar si se compara con el diésel o la gasolina que son los productos que se utilizan para eliminar grasa pesada, con la desventaja que estos no se les puede quitar con agua. Los agentes limpiadores de acción rápida ahorran tiempo y mano de obra. MOTORSOLV puede utilizarse sin necesidad de equipo caro.

NEW PLUS

NEW PLUS

NEW PLUS es un shampoo para el lavado de automóviles, camiones y diferentes equipos de transporte. Es un producto reforzado con polímeros y acrílicos que le dan un brillo y acabado especial. Es efectivo ya que limpia, embellece, restaura y protege a su vehículo. Es económico ya que se usa diluido y seca sin dejar manchas, formando un revestimiento molecular que repele la suciedad y el polvo.

ORANGE TOOL

ORANGE TOOL

ORANGE TOOL es un poderoso limpiador de manos locionizado y bacteriostático reforzado con micro esferas limpiadoras. No requiere enjuague lo que facilita su aplicación, también se puede enjuagar si se considera la opción. Contiene ingredientes que le permite una remoción de la suciedad, manteniendo la suavidad de la piel. Reduce la posibilidad de dermatitis, ya que retarda el crecimiento y proliferación de hongos y bacterias.

QUAD

QUAD

QUAD es un poderoso solvente industrial, soluble en agua, no tóxico, no corrosivo a metales, que disuelve químicamente aceites, grasas y suciedades con el mínimo esfuerzo. Es muy económico, ya que puede diluirse hasta en 20 partes de agua. Es muy efectivo reaccionando químicamente con la suciedad. Es muy seguro, ya que no es inflamable y no maltrata las manos como otros desengrasantes. No causa problemas al medio ambiente.

RESIDEX

RESIDEX

RESIDEX es un lubricante formulado para ser usado en donde se requiera un lubricante seco en condiciones variables de temperatura y presión, tales como el estiramiento de alambres, fabricación de conductores eléctricos y telefónicos, moldes para plástico, piezas sometidas a alta fuerza centrifuga, lubricación de hornos, etc. RESIDEX seca rápido, es resistente a la humedad, aceites, alcalinos, ácidos y vapores químicos, permanece efectivo de -190°C hasta 425°C y resiste 33.500 MPa sin “hondearse “o” gotear”.

RUSTLESS II

RUSTLESS II

RUSTLESS II es un producto formulado para remover corrosión, trata la superficie metálica y la prepará para el proceso de pintura. No daña la mayoría de los metales, bajo condiciones normales de uso, su manipulación es segura y no emite vapores tóxicos. Por ser concentrado se puede diluir hasta con 3 partes de agua.

SLIX

SLIX

SLIX penetra al interior del cable y de los eslabones de las cadenas lubricándolas, eliminando la fricción, evitando el desgaste y la corrosión y reduciendo las vibraciones, lo que mejora el funcionamiento de los equipo y prolonga su vida útil, evitando el incurrir en el costoso reemplazo de los mismos y en el tiempo muerto necesario para efectuar el cambio. SLIX desplaza y repele la humedad evitando la corrosión.

SOLVS IT

SOLVS IT

SOLVS IT es un producto formulado como desengrasante para uso pesado alcalino surfactante, diseñado para usar sus solventes en base acuosa que rápidamente penetran, emulsionando y suspendiendo las suciedades más difíciles. Puede usarse diluido con agua y es ideal para aplicaciones en instalaciones comerciales, industriales e institucionales. Puede usarlo en procedimientos de limpieza general, con vapor o con dispositivos mecánicos de limpieza.

THERMAKEM

THERMAKEM

THERMAKEM es un poderoso producto recomendado para limpiar tuberías obstruidas y prevenir obstrucciones. Viene listo para ser usado en forma líquida, lo que reduce el tiempo de preparación. Su rápida acción es debido a la poderosa acción hidrolítica, reaccionando tanto con el agua como con otras materias que causan obstrucción. Produce una reacción exotérmica calentando cuando entra en contacto con el agua. Reduciendo los costos que implica llamar a personal especializado para retirar la obstrucción.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: