Productos

DG 90

DG 90

DG-90 es un poderoso desengrasante biodegradable ideal para la limpieza de manchas de todo tipo de hidrocarburos, hule, tinta y en general aquellas suciedades no solubles en agua. Es efectivo en la remoción de grasa de petróleo, aceites lubricantes, marcas de llanta y otros. Es económico en uso ya que ahorra tiempo, se enjuaga fácilmente, no es peligroso y es fácil de usar.

DYCHLORFOAM

DYCHLORFOAM

DYCHLORFOAM es un producto desengrasante clorado, espumante. Diseñado para la limpieza de una matriz de suciedades (grasa, proteína, minerales), que permite remover estas con mayor facilidad evitando la formación de incrustaciones. Trabaja muy bien en aguas duras y con contenido de hierro. No contiene fosfatos inorgánicos. Como elemento alcalino contiene hidróxido de sodio.

ECOCEK

ECOCEK

ECOCEK es un poderoso desengrasante biodegradable. Su sistema doble de solvente y surfactante le permite actuar así en lugar de actuar por el principio de golpe alcalino. Su agradable fragancia resalta su principio activo, permitiéndole limpiar en forma efectiva los más diversos tipos de suciedad y mugre. Es efectivo en manchas de hidrocarburo, hule, tinta, y en general suciedades no solubles en agua.

FOOD PLANT

FOOD PLANT

FOOD PLANT es un producto desengrasante que contiene poderosos agentes que penetran rápidamente para suavizar y remover residuos de grasa y suciedades adheridas, incluyendo residuos secos de alimentos. Contiene agentes especiales para facilitar el enjuague en donde se usa. El producto es biodegradable, no contiene aroma y es de fácil enjuague. Cuenta con certificación Kosher.

MOTORSOLV

MOTORSOLV

MOTORSOLV es un poderoso desengrasante que no requiere calentamiento o aditivos para limpiar la grasa y suciedad más rebelde. Puede aplicarse directamente o diluido en agua o kerosén.
No daña metales ni superficies pintadas. no emite vapores tóxicos eliminando así la necesidad de ventilación especial. No es peligroso de usar si se compara con el diésel o la gasolina que son los productos que se utilizan para eliminar grasa pesada, con la desventaja que estos no se les puede quitar con agua. Los agentes limpiadores de acción rápida ahorran tiempo y mano de obra. MOTORSOLV puede utilizarse sin necesidad de equipo caro.

ORANGE DRAIN REMOVER

ORANGE DRAIN REMOVER

ORANGE DRAIN REMOVER es un poderoso decapante de drenajes que usa el poder natural del D’limonene derivado de la cáscara de la naranja. Es ideal para eliminar obstrucciones en tuberías y drenajes y para aplicarlo como parte del mantenimiento preventivo de las tuberías y en el funcionamiento de trampas de grasa. Tiene un aroma característico a cítrico, contiene emulsificantes y otros componentes que ayudan a eliminar la grasa. No afecta los tratamientos con base en bacterias. Es una excelente alternativa a los ácidos peligrosos y a removedores cáusticos.

OVEN C

OVEN C

OVEN C es un producto diseñado para remover depósitos carbonizados y suciedades grasosas en hornos, freidoras, parrillas, sartenes.
Esta poderosa fórmula cáustica suaviza y elimina rápida y fácilmente los depósitos más difíciles, haciendo este trabajo fácil. Puede usarse en superficies frías o calientes. Al tener una forma en gel, se adhiere a paredes verticales, ayudando a permanecer más tiempo en contacto con la superficie, lo que facilita la limpieza y reduce el desperdicio.

QUAD

QUAD

QUAD es un poderoso solvente industrial, soluble en agua, no tóxico, no corrosivo a metales, que disuelve químicamente aceites, grasas y suciedades con el mínimo esfuerzo. Es muy económico, ya que puede diluirse hasta en 20 partes de agua. Es muy efectivo reaccionando químicamente con la suciedad. Es muy seguro, ya que no es inflamable y no maltrata las manos como otros desengrasantes. No causa problemas al medio ambiente.

SOLVS IT

SOLVS IT

SOLVS IT es un producto formulado como desengrasante para uso pesado alcalino surfactante, diseñado para usar sus solventes en base acuosa que rápidamente penetran, emulsionando y suspendiendo las suciedades más difíciles. Puede usarse diluido con agua y es ideal para aplicaciones en instalaciones comerciales, industriales e institucionales. Puede usarlo en procedimientos de limpieza general, con vapor o con dispositivos mecánicos de limpieza.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: