La situación del agua potable en El Salvador es muy compleja, porque hay muchas comunidades con necesidades reales de un suministro de agua óptima para su consumo. En CEK El Salvador nos sentimos inquietados a brindarles nuestra ayuda, así que nos dimos a la tarea de buscar alternativas para poder llevar agua a alguna de las comunidades afectadas. Para empezar, decidimos apoyar una población de más de 500 familias afectadas por este problema.

El Proyecto consiste en llevárselas por medio de pipas cisternas para depositarlos ya sea, en los tanques de abastecimiento, o de casa en casa en tanques de cemento construidos por ellos mismos. 

El dinero para lograr esta iniciativa se adquiere del reciclaje de recipientes vacíos de nuestros productos que hemos recibido de los clientes, una vez que ellos los desocupan, y que muy amablemente se han unido a esta iniciativa, esos envases se venden a una empresa recicladora y lo que se obtiene más una contribución que CEK proporciona nos permite comprar el agua en pipas cisternas, y entregarlo a esta comunidad.

Esta iniciativa surgió a razón de nuestro propósito corporativo, con el cual, “Contribuimos con heredar un mundo mejor”. El propósito nos permite cumplir con tres Pilares: Salud, Ambiente, y Social. Además, el Desarrollo y ejecución de todo este proceso lo realizamos gracias al voluntariado de nuestros colaboradores del equipo administrativo, el de ventas y el de operaciones, ellos han hecho un excelente trabajo en equipo y nos permiten lograr estas metas.

Para nosotros llegar a esos lugares y ver los rostros de felicidad de la gente es una gratificación muy grande, y nos anima para hacer crecer este proyecto y llegar así a más comunidades.

Porque en CEK “Contribuimos con heredar un mundo mejor”.

Iniciativa Suministro – Agua Potable
Iniciativa Suministro – Agua Potable
Iniciativa Suministro – Agua Potable
Iniciativa Suministro – Agua Potable
Iniciativa Suministro – Agua Potable

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones en limpieza, mantenimiento y desinfección industrial

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: