Somos CEK, su socio de confianza.
Nuestros más de 50 años de vida nos dan la experiencia para dar respuestas innovadoras a sus necesidades de limpieza, mantenimiento, y desinfección industrial en toda la región centroamericana. Nuestro Propósito – Contribuimos con heredar un mundo mejor. – siempre nos guía para ofrecerle estas soluciones ya que reconocemos que existimos para este fin ulterior. Y, la conformación de estos arreglos está basada en la Promesa que tenemos para nuestros clientes: Brindando soluciones… Creando confianza. Entendemos bien que las promesas son para cumplirlas y es por eso que no tenemos un slogan sino que una Promesa.
Los negocios se abren con calidad y se cierran con confianza.
Los contratos se acuerdan con compromiso y se firman con desempeño. Los socios se unen por conocimiento y se mantienen por respeto.
Así es cómo hacemos los negocios en CEK; vamos más allá del pedido, más lejos que la entrega, más allá de resolver un problema, diseñamos una experiencia. Una experiencia que potencie los resultados de las empresas con las que trabajamos.
En CEK no queremos tener clientes, queremos tener socios. No tenemos vendedores, tenemos asesores. Nuestro catálogo no solo es de productos técnicos, es de servicios especializados.
Somos una empresa que cree y apuesta por el valor agregado.
Nos gusta ser proactivos para que nuestros socios sean más productivos. Estamos siempre cerca de la tecnología para que las empresas lleguen cada vez más lejos.
En CEK, nuestros años de trayectoria nos impulsan. Un equipo de gente talentosa nos sostiene y un futuro de servicios innovadores nos compromete, reta y emociona.
EN CEK MÁS ALLÁ DE NEGOCIOS, SOMOS RELACIONES.