Productos

AR-69 FG AEROSOL

AR-69 FG AEROSOL

El AR 69 FG AEROSOL es un lubricante y protector de superficies que está hecho a base de silicona. Se puede usar en lugares donde se procesan alimentos, que por contacto incidental permita no más de 10 ppm de residual de silicona que se transfiera al alimento. AR 69 FG AEROSOL reduce el tiempo de limpieza ya que su aplicación deja una fina capa que impide que sobre ella se adhiera la suciedad, pintura, tinta y adhesivos.

Ingrese su Código Cliente

BABY POWDER DRY AIR FRESHENER

BABY POWDER DRY AIR FRESHENER

BABY POWDER DRY AIR FRESHENER es un producto diseñado para neutralizar olores desagradables en habitaciones y áreas cerradas, dejando un aroma agradable. Se puede usar en tejidos y superficies duras. No contiene solventes o agua, por lo que no deja residuos en superficies expuestas. Es económico, no mancha, no deja residuos y deja un agradable aroma de inmediato

Ingrese su Código Cliente

BELTACK AEROSOL

BELTACK AEROSOL

BELTACK AEROSOL contiene una fórmula de ingredientes especialmente elaborados para dar a las correas de transmisión más agarre, prolongando su duración y cortando drásticamente el costoso consumo de tiempo en reparaciones de los motores, de las poleas y las correas. No seca las correas, ni las estira y les brinda mayor duración. No recoge polvo o suciedad, por lo que no acumula residuos, trabaja bien en condiciones húmedas exteriores.

Ingrese su Código Cliente

FLUROSOLV

FLUROSOLV

FLUROSOLV es un producto formulado para la limpieza de sistemas eléctricos y electrónicos: equipos de oficina, paneles de control, circuitos integrados, transistores, tarjetas de computadora, motores y equipos eléctricos en general. El producto es seguro, no produce condensación. Es efectivo produciendo superficies limpias sin dejar residuos que interfieran con la operación normal del equipo. No contiene ingredientes que dañen la capa de ozono.

Ingrese su Código Cliente

KEM A LOOSE

KEM A LOOSE

KEM A LOOSE es un producto formulado para disolver rápidamente sedimentos y residuos de grasa y corrosión que se acumulan por largos periodos de tiempo en turcas, tornillos, bisagras, etc. Permite aflojar piezas oxidadas y corroídas que sin su uso podrían incrementar los costos por uso de mano de obra y daños causados a los equipos. Es un producto ecológico, ya que no contiene ingredientes que dañan la capa de ozono. Es efectivo, económico y seguro, ya que no es inflamable.

Ingrese su Código Cliente

KLEERGARD II

KLEERGARD II

KLEERGARD II, limpia, pule y protege cualquier superficie lisa sin dejar vetas o manchas aun cuando sea mucha la cantidad de suciedad y de película que deba removerse. Deja una barrera invisible protectora. Este producto es antiestático, no abrasivo y no inflamable. No ataca las partes plásticas por lo que se puede usar sobre cualquier superficie dura con toda confianza.

Ingrese su Código Cliente

LEMON DRY AIR FRESHENER

LEMON DRY AIR FRESHENER

LEMON DRY AIR FRESHENER está especialmente diseñado para neutralizar olores desagradables en aposentos y áreas cerradas, dejando una fragancia agradable, también puede ser usado en tejidos y superficies duras. No contiene solventes o agua, por lo que no deja residuos en las superficies expuestas.

Ingrese su Código Cliente

SAN A LUBE AEROSOL

SAN A LUBE AEROSOL

SAN A LUBE AEROSOL es un lubricante grado alimenticio con una gran variedad de aplicaciones en la Industria de alimentos especialmente. Mantiene las piezas lubricadas ya que no se desplaza del área en donde se aplica o superficies tratadas. No daña la capa de ozono.

Ingrese su Código Cliente

SLIX

SLIX

SLIX penetra al interior del cable y de los eslabones de las cadenas lubricándolas, eliminando la fricción, evitando el desgaste y la corrosión y reduciendo las vibraciones, lo que mejora el funcionamiento de los equipo y prolonga su vida útil, evitando el incurrir en el costoso reemplazo de los mismos y en el tiempo muerto necesario para efectuar el cambio. SLIX desplaza y repele la humedad evitando la corrosión.

Ingrese su Código Cliente

VIROCERF

VIROCERF

VIROCERF es un desinfectante: virucida, bactericida, y fungicida de alto poder. La presencia de componentes fenólicos en solución de alcohol etílico, en su formulación convierte al VIROCERF en un producto ideal para la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Coronavirus (Covid-19), según lo establecido por organismos internacionales, como US EPA y US CDC. La presentación en aerosol, lo convierte en una opción muy cómoda. La fragancia que contiene permite determinar su aplicación y mantener un aroma agradable. También es muy eficiente para el control de hongos y bacterias.

Ingrese su Código Cliente

Precione SHIFT para abrir la ventana

Accesibilidad

Precione W para abrir el formulario de código cliente

Precione ESC para cerrar las ventanas emergentes

Precione Enter para verificar el código cliente

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: