Servicios y Productos

Abastecimiento de agua
Construcción
Edificios 
Energía y Minería
Esparcimiento
Hospitalidad
Industria Farmaceútica
Parques Industriales
Plantas de alimentos
Plantas de Manufactura
Salud
Servicios de alimentación
Telecomunicaciones
Transporte

COOPERAMOS con nuestros clientes para que LOGREN sus metas mediante nuestra ASESORÍA
TÉCNICA
y oferta de SOLUCIONES de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene

CEK es una compañía centroamericana que ofrece soluciones de limpieza, desinfección y mantenimiento para los mercados industriales e institucionales de la región. Estas generan valor agregado mediante una adecuada combinación de tecnología, productos y servicios.

Manifiesto

Los negocios se abren con calidad y se cierran con confianza.

Los contratos se acuerdan con compromiso y se firman con desempeño. Los socios se unen por conocimiento y se mantienen por respeto.

Así es cómo hacemos los negocios en CEK; vamos más allá del pedido, más lejos que la entrega, más allá de resolver un problema, diseñamos una experiencia. Una experiencia que potencie los resultados de las empresas con las que trabajamos.

En CEK no queremos tener clientes, queremos tener socios. No tenemos vendedores, tenemos asesores. Nuestro catálogo no solo es de productos técnicos, es de servicios especializados.

Somos una empresa que cree y apuesta por el valor agregado.

Nos gusta ser proactivos para que nuestros socios sean más productivos. Estamos siempre cerca de la tecnología para que las empresas lleguen cada vez más lejos.

En CEK, nuestros años de trayectoria nos impulsan. Un equipo de gente talentosa nos sostiene y un futuro de servicios innovadores nos compromete, reta y emociona.

En CEK más allá de negocios, somos relaciones.

Nuestras políticas y códigos