Productos

ACCIÓN RÁPIDA

ACCIÓN RÁPIDA

ACCION RÁPIDA es un producto desengrasante diseñado para la limpieza actual. Combina la eficiencia de los desengrasantes fuertes en el pasado con los surfactantes actuales. Es biodegradable, inofensivo al contacto con la piel, no es corrosivo, lo que lo convierte en un desengrasante muy seguro. Genera muy poca espuma. No contiene fosfatos, silicatos ni butilcellosolve.

ALKACEK 110

ALKACEK 110

ALKACEK 110 es un poderoso limpiador alcalino concentrado, formulado para procesos de limpieza CIP y por inmersión. Contiene una combinación de acondicionadores de agua orgánicos que mejoran las propiedades de limpieza del componente alcalino. Los cuales le ayudan a prevenir o reducir la formación de residuos minerales o incrustaciones durante el CIP a alta temperaturas.

BASE F3

BASE F3

BASE F3 es un producto líquido concentrado, diseñado para la limpieza de utensilios de cocina, laboratorio y cristalería. Este produce espuma y contiene agentes suavizantes para áreas con aguas de dureza alta. Por su concentración se puede usar en diluciones altas, lo que se traduce en ahorros. Es un producto muy efectivo en la eliminación de la suciedad, permitiendo un secado rápido. Tiene ingredientes que protegen las manos sin reducir su capacidad limpiadora.

DYCHLORFOAM

DYCHLORFOAM

DYCHLORFOAM es un producto desengrasante clorado, espumante. Diseñado para la limpieza de una matriz de suciedades (grasa, proteína, minerales), que permite remover estas con mayor facilidad evitando la formación de incrustaciones. Trabaja muy bien en aguas duras y con contenido de hierro. No contiene fosfatos inorgánicos. Como elemento alcalino contiene hidróxido de sodio.

FOOD PLANT

FOOD PLANT

FOOD PLANT es un producto desengrasante que contiene poderosos agentes que penetran rápidamente para suavizar y remover residuos de grasa y suciedades adheridas, incluyendo residuos secos de alimentos. Contiene agentes especiales para facilitar el enjuague en donde se usa. El producto es biodegradable, no contiene aroma y es de fácil enjuague. Cuenta con certificación Kosher.

LION X

LION X

LION X es un producto desinfectante concentrado formulado con base en amonio cuaternario de quinta generación, lo que convierte al LION X en un producto ideal para la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Coronavirus (Covid-19), según lo establecido por organismos internacionales, como US EPA y US CDC. Diseñado para ser utilizado en cualquier superficie donde se requiera tener una efectiva desinfección. Es un producto efectivo contra una gran variedad de bacterias patógenas tales como S. aureus, Salmonella spp., L. monocytogenes, Y. enterocolitica, P. aeruginosa, E coli, entre algunas de las más conocidas.

LIQUID CC217

LIQUID CC217

LIQUID CC217 es un limpiador alcalino clorado no espumante para limpieza CIP o por inmersión. Es formulado para procesos de limpieza de tuberías, equipos y tanques por recirculación en sistemas de limpieza CIP. También puede usarse en limpieza por inmersión. Es un producto muy eficiente en la remoción de suciedad con base en proteínas, grasas y minerales que forman bio-películas en las superficies.

NITROLOX 444

NITROLOX 444

NITROLOX 444 es un producto ácido. Desarrollado en base a ácido nítrico y ácido sulfúrico para eliminar suciedades fuertes, tales como incrustaciones de películas minerales producidas por procesos de transferencia de calor. Es recomendado para la limpieza ácida en procesos CIP de evaporadores, secadores, HTST’s (Alta temperatura, corto tiempo), tubulares, etc.

SANI-TEK

SANI-TEK

SANI-TEK es un producto desinfectante que consiste en una mezcla en equilibrio de ácido peracetico, peróxido de hidrógeno, ácido acético y agentes estabilizantes, los cuales lo hacen un producto capaz de eliminar el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Coronavirus (Covid-19), según lo establecido por organismos internacionales, como US EPA y US CDC. Cuenta con un amplio espectro de actividad contra microorganismos (bacterias, hongos, virus y esporas) en agua fría o caliente. Ha demostrado efectividad contra patógenos como S.aureus, P.aeruginosa, L.monocytogenes, E.coli O157:H7. Puede usarse en producción orgánica 7 CFR 205.601 y 6 y 7 CFR 205.605b.

SCALE SAFE

SCALE SAFE

SCALE SAFE es un poderoso limpiador ácido de alto desempeño y especialmente diseñado para procesos de recirculación CIP y en limpiezas COP.
Está compuesto por una mezcla de ácidos y surfactantes que penetran y disuelven proteínas, calcio, escoria de detergente, depósitos de cal, grasa, piedra de leche y cerveza y otras incrustaciones. No genera espuma y trabaja a temperaturas altas sobre 190 °C en procesos de limpieza CIP con máxima eficiencia.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: