Productos

ACCIÓN RÁPIDA

ACCIÓN RÁPIDA

ACCION RÁPIDA es un producto desengrasante diseñado para la limpieza actual. Combina la eficiencia de los desengrasantes fuertes en el pasado con los surfactantes actuales. Es biodegradable, inofensivo al contacto con la piel, no es corrosivo, lo que lo convierte en un desengrasante muy seguro. Genera muy poca espuma. No contiene fosfatos, silicatos ni butilcellosolve.

BASE F3

BASE F3

BASE F3 es un producto líquido concentrado, diseñado para la limpieza de utensilios de cocina, laboratorio y cristalería. Este produce espuma y contiene agentes suavizantes para áreas con aguas de dureza alta. Por su concentración se puede usar en diluciones altas, lo que se traduce en ahorros. Es un producto muy efectivo en la eliminación de la suciedad, permitiendo un secado rápido. Tiene ingredientes que protegen las manos sin reducir su capacidad limpiadora.

FOOD PLANT

FOOD PLANT

FOOD PLANT es un producto desengrasante que contiene poderosos agentes que penetran rápidamente para suavizar y remover residuos de grasa y suciedades adheridas, incluyendo residuos secos de alimentos. Contiene agentes especiales para facilitar el enjuague en donde se usa. El producto es biodegradable, no contiene aroma y es de fácil enjuague. Cuenta con certificación Kosher.

ZIP

ZIP

ZIP es un producto líquido súper concentrado que puede ser utilizado en el lavado de platos, utensilios de cocina y cristalería. Produce espuma y está fortificado con agentes suavizantes para zonas con aguas de mayor dureza. Ahorra trabajo con su acción desengrasante y es efectivo en la remoción de suciedad. Protege las manos y por su concentración es muy económico.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: