Productos

COMMAND

COMMAND

COMMAND es un detergente para lavandería diseñado para ser usado contra la suciedad fuerte y que contiene muchos minerales. Mejora los resultados ya que aísla los minerales, ataca la grasa y quita las manchas más difíciles.

HARMONY

HARMONY

HARMONY es un detergente líquido amigable al medio ambiente. No contiene fósforo y está diseñado para usarse en la ropa personal. HARMONY es una combinación de detergente y blanqueador oxigenado. Blanquea, abrillanta y ataca manchas difíciles. Deja la ropa con un olor agradable.

LAUNDRY DETERGENT

LAUNDRY DETERGENT

LAUNDRY DETERGENT es un poderoso detergente que combina abrillantadores ópticos y removedores de manchas con borax para proveer la fuerza extra necesaria de limpieza de grasa y suciedades difíciles. Deja las telas como nuevas, las abrillanta y suaviza. Su fórmula biodegradable y de bajos fosfatos es ideal para ser utilizada en lavadoras institucionales. Contiene suavizadores de agua, lo que ayuda cuando se tiene agua dura.

PLUS 15

PLUS 15

PLUS 15 es un detergente con alcalinizantes. Está diseñado para ser usado en aguas duras y en condiciones de alta suciedad. Mejora los resultados al secuestrar los minerales, ataca la grasa y quita manchas pegadas.

RENEW

RENEW

RENEW es altamente efectivo como removedor de manchas. Es una mezcla de solventes y surfactantes lo cual hace que pueda remover manchas difíciles sin dañar telas de algodón o sintéticas.

SOFT FINISH

SOFT FINISH

SOFT FINISH es una mezcla balanceada de agentes suavizantes y neutralizadores para lavandería. Neutraliza los residuos alcalinos del detergente y la dureza del agua que causan manchas de hierro y el gris de la tela.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: