Productos

ACCIÓN RÁPIDA

ACCIÓN RÁPIDA

ACCION RÁPIDA es un producto desengrasante diseñado para la limpieza actual. Combina la eficiencia de los desengrasantes fuertes en el pasado con los surfactantes actuales. Es biodegradable, inofensivo al contacto con la piel, no es corrosivo, lo que lo convierte en un desengrasante muy seguro. Genera muy poca espuma. No contiene fosfatos, silicatos ni butilcellosolve.

FOOD PLANT

FOOD PLANT

FOOD PLANT es un producto desengrasante que contiene poderosos agentes que penetran rápidamente para suavizar y remover residuos de grasa y suciedades adheridas, incluyendo residuos secos de alimentos. Contiene agentes especiales para facilitar el enjuague en donde se usa. El producto es biodegradable, no contiene aroma y es de fácil enjuague. Cuenta con certificación Kosher.

LION X

LION X

LION X es un producto desinfectante concentrado formulado con base en amonio cuaternario de quinta generación, lo que convierte al LION X en un producto ideal para la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Coronavirus (Covid-19), según lo establecido por organismos internacionales, como US EPA y US CDC. Diseñado para ser utilizado en cualquier superficie donde se requiera tener una efectiva desinfección. Es un producto efectivo contra una gran variedad de bacterias patógenas tales como S. aureus, Salmonella spp., L. monocytogenes, Y. enterocolitica, P. aeruginosa, E coli, entre algunas de las más conocidas.

MACHINE DISH DETERGENT LIQUID

MACHINE DISH DETERGENT LIQUID

MACHINE DISH DETERGENT LIQUID es un detergente líquido concentrado, biodegradable y de baja espuma. Es formulado para ser utilizado en máquinas industriales de lavado de vajillas. Combina una poderosa mezcla de agentes limpiadores que eliminan la suciedad rápidamente. Además, contiene agentes secuestrantes especiales que aseguran una limpieza completa en vidrio, porcelana, plástico y metal, aún en condiciones de aguas duras. Contiene en su formulación un 1% de cloro libre.

OVEN C

OVEN C

OVEN C es un producto diseñado para remover depósitos carbonizados y suciedades grasosas en hornos, freidoras, parrillas, sartenes.
Esta poderosa fórmula cáustica suaviza y elimina rápida y fácilmente los depósitos más difíciles, haciendo este trabajo fácil. Puede usarse en superficies frías o calientes. Al tener una forma en gel, se adhiere a paredes verticales, ayudando a permanecer más tiempo en contacto con la superficie, lo que facilita la limpieza y reduce el desperdicio.

RINSE AID

RINSE AID

RINSE AID es un aditivo especial para ser usado en procesos de enjuague y desinfección en procesos de lavado automáticos o manuales de platos, cristalería, plata, y artículos de mesa con brillo. Permite que el agua escurra rápidamente de platos cubiertos y vasos permitiendo que sequen impecablemente limpios y libres de manchas. Es formulado con agentes suavizantes especiales, funciona en aguas con dureza hasta 250 ppm. Uno de sus ingredientes es considerado GRAS, de acuerdo con el 21 CFR 1082.1073.

SANI-TEK

SANI-TEK

SANI-TEK es un producto desinfectante que consiste en una mezcla en equilibrio de ácido peracetico, peróxido de hidrógeno, ácido acético y agentes estabilizantes, los cuales lo hacen un producto capaz de eliminar el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Coronavirus (Covid-19), según lo establecido por organismos internacionales, como US EPA y US CDC. Cuenta con un amplio espectro de actividad contra microorganismos (bacterias, hongos, virus y esporas) en agua fría o caliente. Ha demostrado efectividad contra patógenos como S.aureus, P.aeruginosa, L.monocytogenes, E.coli O157:H7. Puede usarse en producción orgánica 7 CFR 205.601 y 6 y 7 CFR 205.605b.

SCALE SAFE

SCALE SAFE

SCALE SAFE es un poderoso limpiador ácido de alto desempeño y especialmente diseñado para procesos de recirculación CIP y en limpiezas COP.
Está compuesto por una mezcla de ácidos y surfactantes que penetran y disuelven proteínas, calcio, escoria de detergente, depósitos de cal, grasa, piedra de leche y cerveza y otras incrustaciones. No genera espuma y trabaja a temperaturas altas sobre 190 °C en procesos de limpieza CIP con máxima eficiencia.

ZIP

ZIP

ZIP es un producto líquido súper concentrado que puede ser utilizado en el lavado de platos, utensilios de cocina y cristalería. Produce espuma y está fortificado con agentes suavizantes para zonas con aguas de mayor dureza. Ahorra trabajo con su acción desengrasante y es efectivo en la remoción de suciedad. Protege las manos y por su concentración es muy económico.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: