Productos

BIOCLEAN

BIOCLEAN

Elimina los malos olores producidos por suciedades en descomposición, acumuladas en superficies duras como pisos, azulejos, basureros, servicios sanitarios y urinales.

BIOLAGOON

BIOLAGOON

Biolagoon haciendo uso de la tecnología más moderna, elimina o reduce los olores nauseabundos mientras reduce la demanda bioquímica de oxígeno (DBO), así como la demanda química de oxígeno (DQO), de una manera rápida y natural. Esto es especialmente importante en cuanto a la calidad de los efluentes.

GREASE GONE

GREASE GONE

GREASE GONE evita los indeseables malos olores que emanan de las trampas de grasa y elimina el hábitat para cucarachas y roedores. También evita tener que bombear el contenido de este recipiente a otro sitio. Las trampas de grasas o el mayor problema de mantenimiento de las cocinas institucionales hoy en día. Estas trampas no solo son feas, desagradables y malolientes, sino que son muy costosas de mantener si tenemos que estar sacando el contenido con frecuencia.

GREASE TRAP

GREASE TRAP

Grease Trap HD es totalmente orgánico, contiene bacterias no patógenas que además de mantener limpias las trampas de grasa mejoran la operación de los tanques sépticos y las plantas de tratamiento de aguas de desecho. Grease Trap HD mantiene su efectividad bajo condiciones rigurosas de operación (pH entre 6 y 8; temperaturas entre 5°C y 55°C).

LIQUICELLERATE

LIQUICELLERATE

LIQUICELLERATE es una mezcla seleccionada de cepas bacterianas y químicos altamente activos. Está formulado para licuar y digerir biológicamente grasas complejas, aceites, celulosa, proteínas y almidones.

SEPTIC

SEPTIC

Septic es una mezcla de bacterias, de cepas seleccionadas por su capacidad de producir enzimas, capaces de eliminar los malos olores y acelerar el proceso de descomposición de desechos humanos. Estas poderosas bacterias viven y se reproducen en condiciones de poco oxígeno e inclusive en condiciones anaeróbicas (sin aire), condiciones típicas de una fosa séptica.

SIFON CLEAN

SIFON CLEAN

Sifon Clean es una mezcla de cepas bacteriana y surfactantes biodegradables que eliminan de forma natural y ecológica los problemas causados por grasas y desechos orgánicos que se acumulan en las tuberías de desagüe de: fregaderos, lavatorios, inodoros y duchas. Además, a diferencia de productos antiguos a base de ácidos o caústicos, Sifon Clean es totalmente seguro de usar, no provoca emanaciones de olores ofensivos y no requiere de ningún equipo de seguridad para su aplicación. Muy importante, al ser un producto bioformulado, los subproductos de su utilización serán dióxido de carbono (CO2) y agua, por lo que no incorpora compuestos que afecten el medio ambiente.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: