Productos

BC-2440

BC-2440

Este producto está diseñado para el control de algas, bacterias y hongos en sistemas de enfriamiento re circulantes abiertos. El poder sinergístico que resulta de la mezcla de isotiazolinonas activadas y humectantes de alto poder de penetración, lo convierte en un biocida especialmente eficaz.

CT-2130

CT-2130

Este producto ha sido diseñado para prevenir las incrustaciones, los depósitos de lodo y corrosión en torres de enfriamiento, lavadoras de aire y condensadores evaporativos. Este producto es especialmente indicado para aguas con alto contenido de sílice y dureza. Esta formulación no contiene fosfatos, nitritos ni metales tóxicos o dañinos al medio ambiente como los compuestos de cromo, zinc, molibdeno, etc.

CT-2162

CT-2162

El CT-2162 es un nuevo concepto de tratamiento de aguas de sistemas recirculantes abiertos. El CT-2162 es un tratamiento todo orgánico, y está libre de metales pesados (que pueden causar daños a seres vivos y al ambiente). El CT-2162 contiene polímeros de avanzada tecnología e inhibidores de corrosión que hacen posible mantener impecablemente limpias las superficies de transferencia de calor en los sistemas de enfriamiento recirculantes abiertos. Esta exclusiva tecnología es tan efectiva que elimina los lodos y los depósitos que con frecuencia se forman en las aguas de los sistemas de refrigeración recirculantes abiertos, y es, a la vez, un producto fácil de manipular y controlar.

CT-2210

CT-2210

Producto diseñado para prevenir la corrosión en sistemas de enfriamiento o calefacción cerrados. Es especialmente efectivo en el agua fría de los sistemas de aire acondicionado (Chillers), radiadores de motores estacionarios de plantas eléctricas, radiadores de vehículos, etc. Esta formulación no contiene fosfatos, nitritos ni metales tóxicos o dañinos al medio ambiente como los compuestos de cromo, zinc, etc. Es compatible con soluciones refrigerantes de glicol, así como las salmueras de fábricas de hielo, etc.

CT-606

CT-606

Surfactante con antiespumante efectivo como tratamiento para la emulsificación de aceites y grasas en sistemas de recirculación de agua así como también en sistemas de un sólo paso. El CT-606 también mejorará el desempeño de los biocidas clorinados y no oxidantes en la remoción de algas y masas de lodo.

Kemtreet 2011

Kemtreet 2011

El KEMTREET 2011 es un tratamiento complementario de alta tecnología para aguas de sistemas de generación de vapor que se utiliza para asegurar la precipitación de la dureza de magnesio en aguas de caldera y suministrar la alcalinidad necesaria para proteger el sistema contra la corrosión ácida.

Kemtreet-2891

Kemtreet-2891

El KEMTREET 2891 es un nuevo concepto en microbiocidas para el tratamiento de aguas de sistemas recirculantes abiertos. El KEMTREET 2891 contiene agentes microbiocidas de avanzada tecnología que hacen posible mantener impecablemente libres de material microbiológico las superficies de transferencia de calor y las superficies en contacto con el aire y la luz solar en los sistemas de enfriamiento recirculantes abiertos. Esta exclusiva tecnología es tan efectiva que elimina los depósitos biológicos que con frecuencia se forman en las superficies de los sistemas de refrigeración recirculantes abiertos, y es, a la vez, un producto fácil de manipular y controlar.

Kemtreet-4711

Kemtreet-4711

Producto diseñado para prevenir la corrosión en sistemas de enfriamiento o calefacción cerrados. Es especialmente efectivo en el agua fría de los sistemas de aire acondicionado (Chillers), radiadores de motores estacionarios de plantas eléctricas, radiadores de vehículos, etc. Esta formulación está basada en nitritos. Es compatible con soluciones refrigerantes de glicol, así como las salmueras de fábricas de hielo, etc.

Kemtreet-850

Kemtreet-850

El KEMTREET 850 prolonga la vida de los equipos de sistemas de enfriamiento. Disminuye los costos de operación de los sistemas de enfriamiento ya que mantiene las superficies de intercambio de calor impecablemente limpias. Reduce el tiempo de paro de los sistemas de enfriamiento.es un tratamiento complementario de alta tecnología para aguas de sistemas de generación de vapor que se utiliza para asegurar la precipitación de la dureza de magnesio en aguas de caldera y suministrar la alcalinidad necesaria para proteger el sistema contra la corrosión ácida.

KT-240

KT-240

Los secuestrantes de oxígeno de KEMTREET 240 actúan inmediatamente para neutralizar químicamente el oxígeno corrosivo disuelto, que causa picaduras y fugas. En adición, el producto tiene la propiedad de suspensión, que promueve la eliminación efectiva de contaminantes no disueltos a través del agua de purge o al lavar el sistema. Al evitar depósitos pesados, los sólidos suspendidos esponjosos se eliminan eficientemente.
La fórmula sin fosfato asegura que no habrá películas abrasivas que destruyan los sellos. Es seguro para usar en todo tipo de bombas y con todo tipo de sellos. KEMTREET 240 es compatible con los tipos de compuestos anticongelantes de etilenglicol y agrega la prevención de corrosión necesaria.

LC-2350

LC-2350

Remueve incrustaciones en sistemas de enfriamiento abiertos o cerrados recirculantes. Es especialmente efectivo para remover las incrustaciones de carbonatos de calcio y magnesio, así como algunos compuestos de fosfato, sin atacar los equipos. No contiene ácidos, fosfatos, nitritos ni metales tóxicos o dañinos al medio ambiente, como los compuestos de cromo, zinc, etc.

Cooperamos con nuestros clientes para que logren sus metas mediante nuestra asesoría técnica y oferta de soluciones de limpieza, mantenimiento, desinfección e higiene.

Conocé más

CONTACTO

COSTA RICA: (506) 2545-2545
GUATEMALA: (502) 2427-0444
PANAMÁ: (507) 229-2249
EL SALVADOR: (503) 2510-1600
NICARAGUA: (505) 2222-2448
HONDURAS: (504) 2561-8400

Encuéntranos en nuestras redes sociales: